_TOGGLE EvilMenú
 Inicio Opciones de Miembros Foros

_TOGGLE Bufa la Cabra
Superchaman: esta pagina no tiene el chrome approval!!!
Superchaman: habia una vez....un foro llamado supervillanoooos.. ..
Superchaman: sopla el viento en la fundacion
ElCaNtodeLCojO: Ha sido oir hablas del coño de Marujita y me he dicho: tengo que volver a este antro
Darc_jors_Rebirz: Buenas tardes a la legión villana
Darc_jors_Rebirz: Me escaqueo de clase y entro
Shout History
Only Registered Users can Shout
Create/Login

_TOGGLE Malosos

Bienvenido Anónimo

Apodo
Contraseña

Lista de miembros:
Ultimo: netpaco
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 119

Gente en línea:
Miembros: 0
Visitantes: 3
Total: 3
Donde estan todos:
 Visitantes:
01: Charlas Villanas
02: Charlas Villanas
03: Charlas Villanas

Administradores conectados:

No hay Administradores conectados!

_TOGGLE El Peliculero
Busca piniculas, actores y tal.

Search provided by the Internet Movie Database.

Foros Comunitarios
Sex Wars. Episode One
¿ Tienes algo que decir ?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Versión Imprimible     Foros de discusión » De Todo un Poco
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SuperTonta
Protervo,va
Protervo,va

EnvioPublicado: Sab Oct 30, 2004 1:24 am    Asunto: Re: ay, ay, ay Responder citando

PepitaPulgarcita escribió esto:

3. La obstinación de ciertas personas (mea culpa) de no incluirse en ningún grupo y en ambos al tiempo, para no mojarse y no reconocer los errores inherentes al propio género/sexo.

¿Grupo? esto no se elige bonita, mujer se nace. ¿Errores inherentes al propio sexo? no entiendo, ¿es algo así­ como que nosotras somos unas histéricas y ellos unos prepotentes?, ¿errores qué se heredan por tener los genes XX o XY?, ¿es acaso un error que podamos ser madres y ellos... ummm... no se... tengan más fuerza fí­sica?, ¿a ti que no perteneces a ningún grupo igual te dejan ser presidente de comunidad autónoma? ¿quizás tú no tengas que pagar impuestos de lujo por comprar compresas?...

Yo me he hecho corporativista, cuando voy al ginecólogo a la seguridad social pido cita con la ginecóloga, por que hay algunos ginecólogos que cuando me tocan las tetas me dan ganas de darles una ostia.
Ver perfil de usuario
SuperLativo
Trillano Mayor
Trillano Mayor

Ubicación: En todas partes, menos entre las piernas de una buena mujer

EnvioPublicado: Sab Oct 30, 2004 1:35 am    Asunto: Responder citando

Quote:
¿quizás tú no tengas que pagar impuestos de lujo por comprar compresas?...

[Desfasando con voz riojana] Pos mi abuela usaba trapos! [/Desfasando con voz riojana]

Ahi si que le duele supertonta. Desde el iva de articulo de lujo de las compresas a los impuestos sobre el tabaco y el alcohol (que deja de fumar, pero toma clavada de impuestos, bebe con moderación, pero toma clavada de impuestos)

Si quieren gravar algo y que realmente sea innecesario, que pongan impuesto al papel higiénico, que el que quiera limpiarse el culo en plan pijo que pague, yo con el ABC o la Razon me apaño como un jabato. Incluso con un papel de fumar Riendo

O por lo menos que se lo pongan a las toallitas esas que dice que limpian los restos... Hay que ser pijo, no te jode!

SuperTonta
Protervo,va
Protervo,va

EnvioPublicado: Sab Oct 30, 2004 3:26 am    Asunto: Responder citando

Voy a poner un ejemplo, imaginaos que programáis, pues bien, que hace un tí­o informático según ve algo de código de una chica:

1) dice que es una mierda (esto no es cuestión de sexos lo dicen acerca de cualquier código que no hayan parido ellos).

2) Se ceba en el primer if que ve y le da mil vueltas hasta dejarlo igual pero pensado en lógica negativa, ¿mejor?, no, diferente. Como cuento lo del if, unas tablas relacionadas, o el orden del código (con el concepto que tiene alguno sobre el orden).

3) Te explica: claro mujer, no ves que eres tí­a y no sabes programar (haces mal los if's, pones mal las condiciones de los bucles, etc). Pero nunca verás que le hagan esto a un tí­o, o que digan que ese pavo programa como el culo, que digo yo que habrá alguno que programe como el culo. Y lo mejor, seguro que no le has preguntado nada o si acaso no tiene nada que ver con el porqué de que les enseñes el código.

No digo que lo hagáis todos, aunque un pelí­n corporativistas si que sois vosotros también, a mi ni me va ni me viene pero... por comentar...
Ver perfil de usuario
Supererrioxarra
Nocivo e Ignominioso
Nocivo e Ignominioso

EnvioPublicado: Sab Oct 30, 2004 3:55 am    Asunto: Responder citando

SuperTonta escribió esto:
Voy a poner un ejemplo, imaginaos que programáis, pues bien, que hace un tí­o informático según ve algo de código de una chica:

1) dice que es una mierda (esto no es cuestión de sexos lo dicen acerca de cualquier código que no hayan parido ellos).

2) Se ceba en el primer if que ve y le da mil vueltas hasta dejarlo igual pero pensado en lógica negativa, ¿mejor?, no, diferente. Como cuento lo del if, unas tablas relacionadas, o el orden del código (con el concepto que tiene alguno sobre el orden).

3) Te explica: claro mujer, no ves que eres tí­a y no sabes programar (haces mal los if's, pones mal las condiciones de los bucles, etc). Pero nunca verás que le hagan esto a un tí­o, o que digan que ese pavo programa como el culo, que digo yo que habrá alguno que programe como el culo. Y lo mejor, seguro que no le has preguntado nada o si acaso no tiene nada que ver con el porqué de que les enseñes el código.

No digo que lo hagáis todos, aunque un pelí­n corporativistas si que sois vosotros también, a mi ni me va ni me viene pero... por comentar...

Shame on you

por comentar
(+1)

Ver perfil de usuario
SuperTsunami
Malosí­n/a
Malosí­n/a

EnvioPublicado: Sab Oct 30, 2004 5:12 am    Asunto: Responder citando

Buenas a todos SuperMalotes:

Me imagino que por mi nick sabréis quien soy así­ que no me presentaré si no es necesario. YO por ahora solo sé quienes son SuperChaman, SuperAme y creo que SuperFracaso. Hay alguna forma de enterarme quién es quién. Es porque me gustarí­a imaginarme la cara que pone la persona a la que tome el pelo.

Respecto a este topic, quien quiera me puede pedir el manual de la mitosis pero yo prefiero el clásico sistema de cruce y mutación, cruce y mutación, cruce y mutación, cruce y mutación, cruce y mutación....

SuperTsunami

PD: Manda huevos que seáis tan frikis de hablar de programación aquí­ también. Creo que ya sé quien puede ser la del "if" criticado Doblemente malvado
Ver perfil de usuario
PepitaPulgarcita
HiperMalvado Villano
HiperMalvado Villano

EnvioPublicado: Sab Oct 30, 2004 5:26 am    Asunto: Re: ay, ay, ay Responder citando

SuperTonta escribió esto:

¿Grupo? esto no se elige bonita, mujer se nace.

Ejem, creo que partimos de premisas diferentes. Yo hablo sobre las actitudes y formas en que las personas se desenvuelven. NO hablaba de que es (fisicamente?) lo que es la mujer y el hombre, esta claro que a mi me viene la regla y los hombres tienen un apendice que se llena de sangre.

No puedo comentar mas, hablamos de cosas diferentes. Shhh
Ver perfil de usuario Número ICQ
SuperTsunami
Malosí­n/a
Malosí­n/a

EnvioPublicado: Sab Oct 30, 2004 5:34 am    Asunto: Responder citando

Hola

Ya que hay más gente conectada, no seréis tan amables de decirme como meto el avatar que uso en otros foros para verlo aquí­ también no?

les queda eternamente agradecido:

SuperTsunami
Ver perfil de usuario
SuperMcArra
Protervo,va
Protervo,va

EnvioPublicado: Sab Oct 30, 2004 5:47 am    Asunto: Responder citando

But of course.

Mira justo arriba, hay unas opciones que pasan bastante desapercibidas, FAQ, Buscar, Miembros, etc. Selecciona PERFIL

Baja abajo y en seguida veras las opciones del avatar, con la posibilidad incluso de subir fácilmente una imagen de tu PC, a parte de seleccionar uno de los ya existentes.

Hay unas limitaciones en torno al tamaño, 8Kb, pero espero que eso cambie pronto por parte del Superadmin para que tengamos ya avatares europeos.

Enjoy yourself

Mca

SuperMcArra no defiende ni condena actos de tribalismo así.

Sin embargo, qué buen disparo.
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
SuperTsunami
Malosí­n/a
Malosí­n/a

EnvioPublicado: Sab Oct 30, 2004 6:00 am    Asunto: Responder citando

thx

no sé como no habí­a visto esa opción porque si que habí­a entrado en lo del perfil.

Hasta después del puente que voy a hacer maldades a otro lugar

Super Tsunami

SuperTonta
Protervo,va
Protervo,va

EnvioPublicado: Sab Oct 30, 2004 6:05 am    Asunto: Re: ay, ay, ay Responder citando

PepitaPulgarcita escribió esto:

para no mojarse y no reconocer los errores inherentes al propio género/sexo.

A mi lo que me hace mujer es mi propio género/sexo. ¿A qué errores inherentes al propio género te refieres?.
Ver perfil de usuario
SuperTonta
Protervo,va
Protervo,va

EnvioPublicado: Sab Oct 30, 2004 6:08 am    Asunto: Responder citando

SuperTsunami escribió esto:
Respecto a este topic, quien quiera me puede pedir el manual de la mitosis pero yo prefiero el clásico sistema de cruce y mutación, cruce y mutación, cruce y mutación, cruce y mutación, cruce y mutación....

Eso... y mezcla de colores, alegrí­a...

PD: Manda huevos que seáis tan frikis de hablar de programación aquí­ también. Creo que ya sé quien puede ser la del "if" criticado Doblemente malvado

No se quien eres, y no se si me has pillado, pero casi que sí­. Avergonzado
Bienvenido.
Ver perfil de usuario
SuperMcArra
Protervo,va
Protervo,va

EnvioPublicado: Sab Oct 30, 2004 6:10 am    Asunto: Responder citando

Quote:

no sé como no habí­a visto esa opción porque si que habí­a entrado en lo del perfil.

No es tu culpa realmente. Lo natural es configurar tu estado en la sección más visible, la de tu Guarida, pero el SuperAdmin no incluyó tal opción ahí­ (1)

Mca

(1) Eso, o me he perdido algo obvio[/quote]

Superchaman
Trillano Mayor
Trillano Mayor

EnvioPublicado: Sab Oct 30, 2004 8:48 pm    Asunto: Responder citando

Siempre ha sido mejor la meiosis qe la mitosis Muy feliz

Bienvenido!

Condolezza Rice Nui
Ver perfil de usuario Enviar email Número ICQ
SuperMcArra
Protervo,va
Protervo,va

EnvioPublicado: Sab Oct 30, 2004 9:55 pm    Asunto: Responder citando

Being very macho Superlativo wrote

Quote:

yo con el ABC o la Razon me apaño como un jabato. Incluso con un papel de fumar

Como puya ideológica es super adecuada y divertida. Como alternativa al papel higiénico es , nunca mejor dicho, un montón de mierda.

Cuando me ha tocado por falta de otra cosa el papel de periódico, decir que no es que no me guste porque sea una nenaza y me guste lo suave. Sino porque de algún modo ese puto papel no absorve nada y más que limpiar esparce. Sólo quitas realmente tema a base de cantidades industriales de papel. Al menos con Diarios Vascos, ignoro si el ABC y La Razón tienen texturas diferentes.

Ah, El Hola y su papel tampoco es mucho mejor, for that matter.

Mca Sonriente

SuperMcArra
Protervo,va
Protervo,va

EnvioPublicado: Sab Oct 30, 2004 9:57 pm    Asunto: Responder citando

Bloody hell, how could I overlook THIS

Quote:

incluso con un papel de fumar

Aqui no hablamos ya de texturas sino de cantidades. Explicame como te puedes *limpiar* con *UN* papel de fumar, y terminar el dí­a con los gantzontzilos limpios.

Riendo

Mca

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Versión Imprimible     Foros de discusión » De Todo un Poco Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 3 de 23

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro