EvilMenú |
Inicio Opciones de Miembros Foros |
|
Sex Wars. Episode One¿ Tienes algo que decir ?
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23 Siguiente
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
SuperTonta Protervo,va

|
Publicado: Sab Oct 30, 2004 1:24 am Asunto: Re: ay, ay, ay |
|
PepitaPulgarcita escribió esto:
3. La obstinación de ciertas personas (mea culpa) de no incluirse en ningún grupo y en ambos al tiempo, para no mojarse y no reconocer los errores inherentes al propio género/sexo.
¿Grupo? esto no se elige bonita, mujer se nace. ¿Errores inherentes al propio sexo? no entiendo, ¿es algo asàcomo que nosotras somos unas histéricas y ellos unos prepotentes?, ¿errores qué se heredan por tener los genes XX o XY?, ¿es acaso un error que podamos ser madres y ellos... ummm... no se... tengan más fuerza fÃÂsica?, ¿a ti que no perteneces a ningún grupo igual te dejan ser presidente de comunidad autónoma? ¿quizás tú no tengas que pagar impuestos de lujo por comprar compresas?...
Yo me he hecho corporativista, cuando voy al ginecólogo a la seguridad social pido cita con la ginecóloga, por que hay algunos ginecólogos que cuando me tocan las tetas me dan ganas de darles una ostia.
|
|
|
 |
SuperLativo Trillano Mayor

Registrado: Jul 08, 2003 Mensajes: 1808 Ubicación: En todas partes, menos entre las piernas de una buena mujer
|
Publicado: Sab Oct 30, 2004 1:35 am Asunto: |
|
Quote:
¿quizás tú no tengas que pagar impuestos de lujo por comprar compresas?...
[Desfasando con voz riojana] Pos mi abuela usaba trapos! [/Desfasando con voz riojana]
Ahi si que le duele supertonta. Desde el iva de articulo de lujo de las compresas a los impuestos sobre el tabaco y el alcohol (que deja de fumar, pero toma clavada de impuestos, bebe con moderación, pero toma clavada de impuestos)
Si quieren gravar algo y que realmente sea innecesario, que pongan impuesto al papel higiénico, que el que quiera limpiarse el culo en plan pijo que pague, yo con el ABC o la Razon me apaño como un jabato. Incluso con un papel de fumar
O por lo menos que se lo pongan a las toallitas esas que dice que limpian los restos... Hay que ser pijo, no te jode!
_________________ "Si me follase a mi clon, ¿me volverÃa mariclón? |
|
|
 |
SuperTonta Protervo,va

|
Publicado: Sab Oct 30, 2004 3:26 am Asunto: |
|
Voy a poner un ejemplo, imaginaos que programáis, pues bien, que hace un tÃÂo informático según ve algo de código de una chica:
1) dice que es una mierda (esto no es cuestión de sexos lo dicen acerca de cualquier código que no hayan parido ellos).
2) Se ceba en el primer if que ve y le da mil vueltas hasta dejarlo igual pero pensado en lógica negativa, ¿mejor?, no, diferente. Como cuento lo del if, unas tablas relacionadas, o el orden del código (con el concepto que tiene alguno sobre el orden).
3) Te explica: claro mujer, no ves que eres tÃÂa y no sabes programar (haces mal los if's, pones mal las condiciones de los bucles, etc). Pero nunca verás que le hagan esto a un tÃÂo, o que digan que ese pavo programa como el culo, que digo yo que habrá alguno que programe como el culo. Y lo mejor, seguro que no le has preguntado nada o si acaso no tiene nada que ver con el porqué de que les enseñes el código.
No digo que lo hagáis todos, aunque un pelÃÂn corporativistas si que sois vosotros también, a mi ni me va ni me viene pero... por comentar...
|
|
|
 |
Supererrioxarra Nocivo e Ignominioso

Registrado: Jul 14, 2003 Mensajes: 646 Ubicación: Entre viñedos de asfalto
|
Publicado: Sab Oct 30, 2004 3:55 am Asunto: |
|
SuperTonta escribió esto:
Voy a poner un ejemplo, imaginaos que programáis, pues bien, que hace un tÃÂo informático según ve algo de código de una chica:
1) dice que es una mierda (esto no es cuestión de sexos lo dicen acerca de cualquier código que no hayan parido ellos).
2) Se ceba en el primer if que ve y le da mil vueltas hasta dejarlo igual pero pensado en lógica negativa, ¿mejor?, no, diferente. Como cuento lo del if, unas tablas relacionadas, o el orden del código (con el concepto que tiene alguno sobre el orden).
3) Te explica: claro mujer, no ves que eres tÃÂa y no sabes programar (haces mal los if's, pones mal las condiciones de los bucles, etc). Pero nunca verás que le hagan esto a un tÃÂo, o que digan que ese pavo programa como el culo, que digo yo que habrá alguno que programe como el culo. Y lo mejor, seguro que no le has preguntado nada o si acaso no tiene nada que ver con el porqué de que les enseñes el código.
No digo que lo hagáis todos, aunque un pelÃÂn corporativistas si que sois vosotros también, a mi ni me va ni me viene pero... por comentar...
por comentar
(+1)
_________________ "Lo más aburrido del mal es que uno se acostumbra"
Sarte, J-P. |
|
|
 |
SuperTsunami MalosÃÂn/a

|
Publicado: Sab Oct 30, 2004 5:12 am Asunto: |
|
Buenas a todos SuperMalotes:
Me imagino que por mi nick sabréis quien soy asàque no me presentaré si no es necesario. YO por ahora solo sé quienes son SuperChaman, SuperAme y creo que SuperFracaso. Hay alguna forma de enterarme quién es quién. Es porque me gustarÃÂa imaginarme la cara que pone la persona a la que tome el pelo.
Respecto a este topic, quien quiera me puede pedir el manual de la mitosis pero yo prefiero el clásico sistema de cruce y mutación, cruce y mutación, cruce y mutación, cruce y mutación, cruce y mutación....
SuperTsunami
PD: Manda huevos que seáis tan frikis de hablar de programación aquàtambién. Creo que ya sé quien puede ser la del "if" criticado 
|
|
|
 |
PepitaPulgarcita HiperMalvado Villano

|
Publicado: Sab Oct 30, 2004 5:26 am Asunto: Re: ay, ay, ay |
|
SuperTonta escribió esto:
¿Grupo? esto no se elige bonita, mujer se nace.
Ejem, creo que partimos de premisas diferentes. Yo hablo sobre las actitudes y formas en que las personas se desenvuelven. NO hablaba de que es (fisicamente?) lo que es la mujer y el hombre, esta claro que a mi me viene la regla y los hombres tienen un apendice que se llena de sangre.
No puedo comentar mas, hablamos de cosas diferentes. 
|
|
|
 |
SuperTsunami MalosÃÂn/a

|
Publicado: Sab Oct 30, 2004 5:34 am Asunto: |
|
Hola
Ya que hay más gente conectada, no seréis tan amables de decirme como meto el avatar que uso en otros foros para verlo aquàtambién no?
les queda eternamente agradecido:
SuperTsunami
|
|
|
 |
SuperMcArra Protervo,va

Registrado: Jul 08, 2003 Mensajes: 1794 Ubicación: Villa Porturrako
|
Publicado: Sab Oct 30, 2004 5:47 am Asunto: |
|
But of course.
Mira justo arriba, hay unas opciones que pasan bastante desapercibidas, FAQ, Buscar, Miembros, etc. Selecciona PERFIL
Baja abajo y en seguida veras las opciones del avatar, con la posibilidad incluso de subir fácilmente una imagen de tu PC, a parte de seleccionar uno de los ya existentes.
Hay unas limitaciones en torno al tamaño, 8Kb, pero espero que eso cambie pronto por parte del Superadmin para que tengamos ya avatares europeos.
Enjoy yourself
Mca

SuperMcArra no defiende ni condena actos de tribalismo asÃ.
Sin embargo, qué buen disparo. |
|
|
 |
SuperTsunami MalosÃÂn/a

|
Publicado: Sab Oct 30, 2004 6:00 am Asunto: |
|
thx
no sé como no habÃÂa visto esa opción porque si que habÃÂa entrado en lo del perfil.
Hasta después del puente que voy a hacer maldades a otro lugar
Super Tsunami
_________________ Hay que hacer el mal |
|
|
 |
SuperTonta Protervo,va

|
Publicado: Sab Oct 30, 2004 6:05 am Asunto: Re: ay, ay, ay |
|
PepitaPulgarcita escribió esto:
para no mojarse y no reconocer los errores inherentes al propio género/sexo.
A mi lo que me hace mujer es mi propio género/sexo. ¿A qué errores inherentes al propio género te refieres?.
|
|
|
 |
SuperTonta Protervo,va

|
Publicado: Sab Oct 30, 2004 6:08 am Asunto: |
|
SuperTsunami escribió esto:
Respecto a este topic, quien quiera me puede pedir el manual de la mitosis pero yo prefiero el clásico sistema de cruce y mutación, cruce y mutación, cruce y mutación, cruce y mutación, cruce y mutación....
Eso... y mezcla de colores, alegrÃÂa...
PD: Manda huevos que seáis tan frikis de hablar de programación aquàtambién. Creo que ya sé quien puede ser la del "if" criticado 
No se quien eres, y no se si me has pillado, pero casi que sÃÂ.
Bienvenido.
|
|
|
 |
SuperMcArra Protervo,va

|
Publicado: Sab Oct 30, 2004 6:10 am Asunto: |
|
Quote:
no sé como no habÃÂa visto esa opción porque si que habÃÂa entrado en lo del perfil.
No es tu culpa realmente. Lo natural es configurar tu estado en la sección más visible, la de tu Guarida, pero el SuperAdmin no incluyó tal opción ahà(1)
Mca
(1) Eso, o me he perdido algo obvio[/quote]

|
|
 |
Superchaman Trillano Mayor

Registrado: Jul 07, 2003 Mensajes: 2788 Ubicación: Ducado Egiatarra
|
Publicado: Sab Oct 30, 2004 8:48 pm Asunto: |
|
Siempre ha sido mejor la meiosis qe la mitosis
Bienvenido!
_________________ El mundo se merece dos hostias.
Condolezza Rice Nui |
|
|
 |
SuperMcArra Protervo,va

|
Publicado: Sab Oct 30, 2004 9:55 pm Asunto: |
|
Being very macho Superlativo wrote
Quote:
yo con el ABC o la Razon me apaño como un jabato. Incluso con un papel de fumar
Como puya ideológica es super adecuada y divertida. Como alternativa al papel higiénico es , nunca mejor dicho, un montón de mierda.
Cuando me ha tocado por falta de otra cosa el papel de periódico, decir que no es que no me guste porque sea una nenaza y me guste lo suave. Sino porque de algún modo ese puto papel no absorve nada y más que limpiar esparce. Sólo quitas realmente tema a base de cantidades industriales de papel. Al menos con Diarios Vascos, ignoro si el ABC y La Razón tienen texturas diferentes.
Ah, El Hola y su papel tampoco es mucho mejor, for that matter.
Mca 

|
|
 |
SuperMcArra Protervo,va

|
Publicado: Sab Oct 30, 2004 9:57 pm Asunto: |
|
Bloody hell, how could I overlook THIS
Quote:
incluso con un papel de fumar
Aqui no hablamos ya de texturas sino de cantidades. Explicame como te puedes *limpiar* con *UN* papel de fumar, y terminar el dÃÂa con los gantzontzilos limpios.
Mca

|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro You cannot attach files in this forum Tu puedes descargar archivos en este foro
|
|
|