EvilMenú |
Inicio Opciones de Miembros Foros |
|
Vuestra serie ochentera favorita¿ Tienes algo que decir ?
Ir a página 1, 2 Siguiente
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
|
| Autor |
Mensaje |
SuperMcArra Protervo,va

Registrado: Jul 08, 2003 Mensajes: 1794 Ubicación: Villa Porturrako
|
Publicado: Lun Jul 14, 2003 11:09 am Asunto: Vuestra serie ochentera favorita |
|
Ok, es hora de saber por donde respirais. ¿Se os ponia el pito duro con el equipo A? ¿Tuvistes sueños eróticos con Daiana? ¿oh acaso siempre quisiste parecerte a david jaseljof? (1)
Super McArra
(1) Solo para fumados o gente que se cayo en la caldera. En los comentarios, ¿Que malo os parece más penoso? ¿Es el Coronel Dekker
discipulo de Superfrakaso? ¿Porque los villanos tendemos a dejar descuidado al super agente para que al fin y a la postre se escape? ¿No serÃÂa más útil matarlo sin más dilación?
|
|
|
 |
SuperFrakaso Trillano Mayor

|
Publicado: Lun Jul 14, 2003 2:31 pm Asunto: |
|
Mira, yo voto a V, porque de los que has puesto creo recordar que fue el que más me moló. AhÃÂ-ahàandarÃÂa con Verano Azul, de todos modos.
Pero una de mis favoritas era Falcon Crest. AhÃÂ si que salÃÂa una mala, una supervillana en toda regla.
Si no aparece pronto una forista que usurpe su personalidad, lo haré yo mismo...

|
 |
BestiaParda Nocivo e Ignominioso

|
Publicado: Lun Jul 14, 2003 4:49 pm Asunto: |
|
La que molaba es V, es la única que me hizo temblar cuando Diana, y no me refiero a la bekaria Microsoft, se traga una rata pitbull y al pasar por su graganta se le incha como un globlo, y no me refiero a la bekaria Microsoft.
ESsssssssssssssssssssssssseeeeeeeeeeeEEeeEEeeEEe!!!
|
|
|
 |
SuperFrakaso Trillano Mayor

|
Publicado: Lun Jul 14, 2003 7:06 pm Asunto: |
|
BestiaParda escribió esto:
La que molaba es V, es la única que me hizo temblar cuando Diana se traga una rata pitbull y al pasar por su graganta se le incha como un globlo.
Oye, No te referirás a Diana, la becaria de Microsoft?
EseeeeeeeeeeeeeeeeEEEeeeeeeeeEeee!!!!!!!

|
 |
supervil HiperMalvado Villano

Registrado: Jul 08, 2003 Mensajes: 495 Ubicación: Tierra de nadie
|
Publicado: Lun Jul 14, 2003 7:20 pm Asunto: |
|
la bekaria de Microsoft se come ratones??????????
HabÃÂa oido q comÃÂa cosas raras y que se movÃÂan, pero retones......
Por otra parte, mi serie favorita era Juzgado de Guardia, creo que mis frecuentes visitas a dichos sitios en las frÃÂas noches se deben a ello en parte, snif...
|
|
|
 |
SuperLativo Trillano Mayor

Registrado: Jul 08, 2003 Mensajes: 1808 Ubicación: En todas partes, menos entre las piernas de una buena mujer
|
Publicado: Lun Jul 14, 2003 9:34 pm Asunto: |
|
Pues esas series no estan mal... Pero como denostais otras tantas... No os akordais ya del Halkon Kallejero? o del trueno Azul? quien es el degenerado que no veia el superheroe americano? O el negro akel kontrahecho, o la zorra akella que se llamaba punki briuster... si ej ke yo creo que la votación no representa edemokRatikamente los gustos de un menda, asi que paso de votar
Creo que en mi puta vida vi un episodio de kolombo... eso si, 'Se ha escrito un crimen' me vi bien de ellos....
_________________ "Si me follase a mi clon, ¿me volverÃa mariclón? |
|
|
 |

Registrado: Jul 08, 2003 Mensajes: 1808 Ubicación: En todas partes, menos entre las piernas de una buena mujer
|
Publicado: Lun Jul 14, 2003 10:54 pm Asunto: |
|
y olvidaba la puta mejor serie... Galactica!!! con ese Lorne Green capaz de gobernar el rancho de Bonanza o una nave espacial esperanza de la raza Aria...
Y que me decis de Autopista hacia el cielo ???
lo dicho, puta mierda de encuesta
|
|
 |
SuperMcArra Protervo,va

|
Publicado: Mar Jul 15, 2003 3:58 am Asunto: |
|
Quote:
Pero una de mis favoritas era Falcon Crest. AhÃÂ si que salÃÂa una mala, una supervillana en toda regla.
Bueno, bueno, ANGELA CHANING! Realmente malvada, logro convertir
a un mayordomo pacifico en un asesino (1). De todos modos, tengo
serias dudas de si esta mujer ostenta el titulo de mala malosa ochentera.
Acaso es más tranquilizador tener problemas con ALEXIS COLBY, la de Dinastia (aquella serie en la que los embarazos terminaban en las escaleras con una mujer rodando). Esta mujer si que era maña, y al contrario que la chaning aun tenia un polvo entonces.
Daiana era mala, pero mucho mas torpe, aunque una de sus mas solemnes frases Estoy rodeada de incompetentes sin duda es una de las que más ancho te quedas al decirla
SuperMcArra
(1) CHun Lee (2)
(2) Lee Chun
|
|
|
 |
SuperMcArra Protervo,va

|
Publicado: Mar Jul 15, 2003 4:13 am Asunto: |
|
Quote:
y olvidaba la puta mejor serie... Galactica!!! con ese Lorne Green capaz de gobernar el rancho de Bonanza o una nave espacial esperanza de la raza Aria...
O Starback, que luego fue Phoenix en el Equipo A. O Apollo, que luego hizo el lute. De todos modos, apostaria parte de mi cabello a que al menos Battlestar Gallactica la peli, y supongo q la mayorÃÂa de la serie, era mas finalsetentera que ochentera.
El Halcon Callejero y el Trueno Azul, me parecieron flojas, no asÃÂ el Gran
Heroe Americano (1) que era cojonuda, aunque no me acuerdo bien en que acaba. Despues, ya, la tele dejé de apostar por los jóvenes, y se dedicó a meter montones de mierda con las telenovelas.
Hace poco me baje la peli, y me desencanto un poco. Recordaba a los Zilones como algo de lo más aterrador que uno se podÃÂa imaginar, erm, jamás debi bajarla.
Super McArra
(1) Mierda SuperAdministrator, querria clavar aqui la imagen que tengo de Mr Hinkly[/img]
|
|
|
 |
SuperAdministrator Site Admin

|
Publicado: Mar Jul 15, 2003 4:32 am Asunto: |
|
SuperMcArra escribió esto:
[
(1) Mierda SuperAdministrator, querria clavar aqui la imagen que tengo de Mr Hinkly
Pa poner la foto han de estar en un URL. Puedes subirla al raiz o a una carpeta de tu host 'ya.com' y linkarla. Verás que chuli queda.
Esa Angelita La Fantástica:

|
|
|
 |
Superchaman Trillano Mayor

Registrado: Jul 07, 2003 Mensajes: 2788 Ubicación: Ducado Egiatarra
|
Publicado: Mar Jul 15, 2003 1:35 pm Asunto: |
|
SuperMcArra escribió esto:
Quote:
Bueno, bueno, ANGELA CHANING! Realmente malvada, logro convertir
a un mayordomo pacifico en un asesino (1). De todos modos, tengo
serias dudas de si esta mujer ostenta el titulo de mala malosa ochentera.
Acaso es más tranquilizador tener problemas con ALEXIS COLBY, la de
El malo más malo de todos los tiempos es Fumanchu *, no tengo ninguna duda. Si alguien se bajara o bajase una pelÃÂcula suya le agradecerÃÂa que la colgase en el camarero.
*Tengo serias dudas, puede que deje salir al espiritu de Fumanchu de dentro de mi cabeza destrozando a jirones al mariquita ese de Superchaman.
_________________ El mundo se merece dos hostias.
Condolezza Rice Nui |
|
|
 |
BestiaParda Nocivo e Ignominioso

|
Publicado: Mie Jul 16, 2003 10:10 pm Asunto: |
|
Ostia!!! Se puede repetir la votación??
No me acordaba del super heroe éste, americano, no??
Era la ostia pero..............pasan los años y te das cuenta de que todo lo que lleva la procedencia americana es una puta mierda.
Que tiempos aquellos, yo follaba mucho más.
Auque he mentido, de américa viene la farlopa. O dios haz que nieve farlopa por favor.
Snifffffffffffffffffffffffffffffffffff
|
|
|
 |
SuperMcArra Protervo,va

|
Publicado: Jue Jul 17, 2003 5:14 am Asunto: |
|
Quote:
No me acordaba del super heroe éste, americano, no??
You mean this?
Por cierto la fancine es una de las mejores sobre retrogaming (ordenadores vieios), tambien hacen análisis de por qué los juegos de ahora son tan mierda, la verdad es que son unos tipos que saben de lo que hablan www.matranet.net
|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 17, 2003 7:22 am Asunto: |
|
Eso eso que cassssssta el rubiales bucleado... La verdad es que esa serie era un descojono, yo me partia de risa...
Alguien tendria huevos de verla ahora? o preferis que ese recuerdo tan cojonudo no sea mancillado por la pérdida de la inocencia?
A menudo estas series tan encumbradas al ser revisadas con cierta edad nos pueden hacer sonrojarnos, pensar como nos flipaba tanto esa serie, algo asi como revisar los videos de los String Variables, esa sensacion de verguenza ajena etc etc. Por ejemplo el superheroe americano seria una buena prueba, ya que otras series, como el equipo A, nos acompañaran hasta que la parca venga buscarnos, gracias a aviesos programadores de Antena 3 y demas...
que pensais?
Uterus tuus 
|
|
 |
supervil HiperMalvado Villano

Registrado: Jul 08, 2003 Mensajes: 495 Ubicación: Tierra de nadie
|
Publicado: Jue Jul 17, 2003 11:56 am Asunto: |
|
Depende, la que era buena, lo era entonces y lo seguirá siendo ahora.
Hablando de esto, tengo todos los episodios de Ulises 31 (quien no se quedará flipado con esta serie de dibujos hace 20 años es que ya entonces era deficiente mental y solo le gustaba Ferdi).
ambién disponemos de los tres primerosx originales de La Bola de Cristal, los DVD que han sacado a la venta. Pronto serán ripeados para repartir asàel mal por el mundo entero.
Viva el mal, Viva el capital.
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro You cannot attach files in this forum Tu puedes descargar archivos en este foro
|
|
|